Con la WTA (Women’s Tennis Association) actualmente en Miami para el Abierto de Sony Ericsson, la extraña oportunidad para que el tenis femenil y la UFC se encuentren ha sucedido. Victoria Azarenka, la actual jugadora #1 de los rankings y la ganadora del Abierto Australiano a comienzos de este año, se encontró con Rashad Evans en el gimnasio MMA Master para ambos poder promover sus respectivos eventos.

La UFC lanzo un comunicado de prensa donde explicaron la unión entre estos dos exitosos atletas:

El antiguo campeón de la UFC y actual contendiente número 1 Rashad Evans, se tomo un tiempo libre de sus entrenamientos para su pelea contra Jon Jones en el evento UFC 145 para encontrarse con la súper estrella del tenis femenil Victoria Azarenka. Los grandes atletas visitaron el gimnasio MMA Masters en Miami e intercambiaron respectivos regalos del tennis y la UFC.

Evans le demostro a Azarenka algunos movimientos en el octágono mientras que Victoria le enseño unos cuantos consejos en el tenis a Evans. La hermosa jugadora estará jugando en el Abierto de Sony Ericsson en Miami.

Rashad Evans comento lo siguiente sobre el encuentro:

Rashad Evans: “Este fue un agradable descanso de mis entrenamientos. Esto me dejo liberar mi mente y me dio la oportunidad de no pensar en la pelea. Fue bueno convivir con otra atleta profesional, una que sale a competir mano a mano, fue divertido. Se nota que esta genuinamente interesada en las artes marciales mixtas, fue increíble ver como captaba los conceptos.”

La hermosa Victoria añadió lo siguiente:

Victoria Azarenka: “Fue una gran experiencia el conocer a Rashad, el luce una gran persona pero estoy segura que es mas malo dentro del octágono, pero es un gran tipo y fue interesante el conocer a alguien que trabaja en un campo completamente diferente. Amo seguir a la UFC.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario