En una masiva sorpresa, Eddie Yagin logro mandar a la lona a Mark Hominick dos veces dentro de los primeros 2 rounds para luego pasar a sobrevivir el tercero y así ganar la pelea mas significativa de su carrera y su primera dentro de la UFC.

Yagin gano por puntos ya que los jueces calificaron a esta pelea como un 29-28, 29-28 y 28-29. Hominick era un 6 veces favorito para ganar esta pelea.

Yagin casi knockeo a Hominick en el primer round, al mandarlo a la lona con una combinación de uppercut de derecha/gancho izquierdo. El castigo a su oponente en el suelo con el referí Mario Yamasaki buscando tentativamente parar la pelea, pero el permitió que la pelea continuara y Hominick logro sobrevivir para volver a sus pies y pelear por el resto de la pelea.

Para el final del primer round la nariz de Yagin estaba sangrada mientras que el ojo de Hominick parecia tener un ratón.

En el segundo round Hominick comenzó a encontrar su ritmo golpeando una y otra vez con su jab aprovechando su ventaja de alcance, pero Yagin contraataco con patadas a las piernas de su oponente. Luego de dos minutos, Yagin logro mandar a la lona a su oponente, esta vez con un fuerte recto de derecha. Yagin fue rápidamente a terminar la pelea, pero Hominick se mantuvo activo en el suelo.

Eventualmente Hominick volvió a sus pies y busco trabajar su kickboxing, pero el poder de Yagin encontró su blanco una y otra vez.

Viendo que estaba detrás del marcador, Hominick se volvió mas agresivo en el ultimo round, dejando ir su mano derecha. El conecto una y otra vez a Yagin, dejando la cara de este completamente sangrada, pero aun así no fue suficiente para Hominick. Yagin el cual gana por primera vez dentro de la UFC, mejoro su récord a un 16-5-1, mientras que Hominick perdió por tercera vez consecutiva y ahora tiene un récord de 20-11.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario