UFC 145 suponía ser la fiesta de salida para Rory MacDonald y este fenómeno de 22 años logro dar la presentación de una estrella que muchos esperaban.

MacDonald tuvo cero problemas al enfrentarse al Británico Che Mills, al apalearlo en el suelo camino a una victoria por TKO en el segundo round. El referí Mario Yamasaki paro la pelea en el minuto 2:20 del round luego de que Mills recibiera una ráfaga de golpes sin responder:

Rory MacDonald: “Me pude dar cuenta que estaba conectando golpes muy fuertes y cuando conecto golpes limpios en el suelo, se que van a doler. Che fue un oponente genial. El no recibió el respeto que merece por la falta de peleas en la UFC. Pero yo tome esta pelea seriamente.”

El primer round fue completamente de MacDonald. Este fenómeno de 22 años demostró un increíble Ground and Pound para luego pasar a la posición del crucifijo. Mills mantuvo el dominio de su mano izquierda pero MacDonald se mantuvo en control lateral. Con tan solo 30 segundos antes del round, el Canadiense logro la montura completa con lo que obtuvo la espalda de su oponente pero no logro terminar la pelea.

Para el momento en el que el round termino, Mills tenia una cortada en su frente y una hematoma en su cachete derecho. MacDonald ahora tiene un récord de 13-1 y esta es su tercer victoria consecutiva. Mills baja a un 14-5.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario