El campeón de la UFC Anderson Silva es uno de los mejores peleadores que haya existido en la historia y el día de ayer admitió ser metrosexual así como su gusto por utilizar cremas Victoria’s Secret, depilarse y sacarse las cejas de vez en cuando. Era obvio y se esperaba que Chael Sonnen reaccionará ante esta noticia y cuando un fanático lo menciono en la sesión de preguntas y , Sonnen no dudo en opinar:

Chael Sonnen: “Estoy sorprendido! ¿En verdad? Eso me sorprende. Que sigue, ¿Me van a decir que una chica de la UFC se desnudo por un par de dólares? Me estas sorprendiendo. ¿Que dices mujer? No lo creo, es como si me dijeras que Overeem resulto positivo en el antidoping. Tendré que verlo con mis propios ojos, en verdad no te puedo creer.”

En realidad al parecer Sonnen le dejo pasar fácilmente esta a Anderson Silva, especialmente considerando que recibió un material muy bueno para trabajar con el.

Aun así tenemos un par de meses hasta que estos dos se enfrenten en el evento UFC 147 el 23 de Junio en Rio de Janeiro, Brasil. O tal vez en el evento UFC 148 el 7 de Julio en Las Vegas. Hay varios reportes que no pueden confirmar la ubicación del evento, pero los mantendremos informados.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario