No le tomo mucho el recibir una nueva pelea al peleador invicto Stephen Thompson luego de un knockout por primer round en su debut dentro de la UFC en el evento UFC 143. Ahora se enfrentará a un compañero que también obtuvo una victoria en el evento UFC 143, Matt Brown. Ambos se enfrentarán en el evento UFC 145 en Atlanta.

Thompson (6-0) utilizo una impresionante patada a la cabeza para knockear a Dan Stittgen en el primer round du la primer pelea del evento UFC 143. Ahora las cosas no serán tan fáciles ya que se enfrentará al mucho mas experimentado Matt Brown (13-11), el cual venció a Chris Cope por TKO en el segundo round.

Brown por su parte se encontró en una racha de 3 derrotas por sumisión, volvió para vencer a John Howard. Luego de esto volvió para perder otra vez por sumisión a manos de Seth Baczynski en Noviembre antes de su reciente victoria sobre Cope.  Mientras Thompson seguramente va a querer mantener la pelea en sus pies, el tiene una victoria por sumisión en su corta carrera. Brown por su parte ha sido sometido 9 veces en su carrera, pero jamas ha sido knockeado.

Se espera que esta pelea sea parte de las preliminares de UFC 145, evento el cual será estelarizado por una pelea entre los rivales Jon Jones vs Rashad Evans.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario