Ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que vimos pelear a Brendan Schaub, ya que se tomo un tiempo para recuperarse de su devastadora derrota a manos de Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC Rio en Brasil. Por suerte este peleador estará de vuelta en el evento UFC 145 el 21 de Abril en Atlanta, pero su regreso no será fácil ya que se enfrentará a Ben Rothwell, el cual de acuerdo a Schaub es uno de los peleadores mas duros de la división:

Brendan Schaub: “Estos tipos saben que cuando van a pelear contra mi, van a recibir un infierno de pelea. Espero al mejor Ben Rothwell y se que es un cliche pero es verdad. Los últimos peleadores a los que me se ha enfrentado tratan de recuperarse cuando logran hacer tambalear a Ben, pero yo no soy así, serán 15 minutos de mi en su cara. Yo puedo hacer eso, ¿Quiere intercambiar golpes contra mi? Hagamos eso. Será una noche corta para el. Garantizo que la gente hablará mas de mi pelea que del evento principal o cualquier otra pelea en el evento.”

El evento principal de UFC 145 presentará una anticipada pelea entre el campeón de la UFC Jon Jones y Rashad Evans por lo que Brendan tiene el trabajo difícil si desea superar esa pelea. Ya veremos si logra su promesa.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario