Dan Henderson: “Creo que Jon Jones es una mejor pelea para mi. su estilo choca mejor con mi estilo. Jones intercambiara mas golpes contra mi de lo que lo hara Rashad. Rashad es un peleador muy bien balanceado, el intercambiara golpes conmigo por un rato, pero intentará ponerme en mi espalda muchas mas veces de las que lo intentaría Jones.”

“Jones es un peleador mas incomodo y un poco mas difícil de descifrar, posee una muy diferente amenaza. Eso es lo que me intriga mas de esa pelea, porque es diferente. Si tuviera que apostar dinero se lo apostaría a Jones, pero Rashad tiene una gran oportunidad de ganar la pelea. Será una pelea muy cerrada.”

Con 41 años de edad muchos pensarían que un peleador de las artes marciales mixtas estaría pensando en el retiro. No Da Henderson, este rudo peleador ha admitido abiertamente su interés por tener una revancha contra el mejor libra por libra en Anderson Silva. Por si esto no fuera suficiente Hendo recientemente demostró su interés por reemplazar a Alistair Overeem para enfrentarse a Junior Dos Santos en UFC 146 luego de la noticia del dopaje de Overeem.

Pero realisticamente hablando, Henderson ahora se encuentra contando los días para ver al ganador del evento principal de UFC 145 entre Jon Jones y Rashad Evans. En una reciente entrevista con Bleacher Report, Henderson comenta su preferencia a enfrentarse a el actual campeón de la UFC Jones ya que este intercambiaría mas golpes con el de lo que lo haría Rashad dado a sus impresionantes credenciales en la lucha.

¿Quien terminará siendo su oponente?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario