Georges St-Pierre esta en buenos términos con ambos competidores del evento principal de UFC 145, Jon Jones y Rashad Evans. El ha dicho en el pasado que la rivalidad era una situación ‘muy incomoda’ para el, pero el día de hoy el campeón welter de la UFC ha hablado sobre la anticipada pelea en Twitter. Aun así el tuvo la cautela de permanecer neutral, ya que no dio ninguna predicción:

Pregunta de un fanático: ¿Quien es tu favorito para ganar el evento principal de UFC 145?

Georges St-Pierre: “He entrenado con Rashad Evans y con Jon Jones y todo lo que puedo decir es que cualquier pequeño error tendrá consigo un alto precio que pagar, de cualquier lado.”

Esto es lo que comento St-Pierre hace varios meses cuando la relación entre Jones y Rashad comenzó a tornarse amarga:

“Esta es una situación bastante rara, estuve en Albuquerque no hace mucho tiempo y ambos peleadores estaban ahí. Es desafortunado que Rashad se haya lesionado y yo estuve ahí cuando sucedio. No se que decir. Yo no me enfrentaría a un amigo pero aveces sucede. Es una situación muy incomoda.”

Ya que Georges esta en medio de una rivalidad de dos buenos amigos, no se puede culpar a el campeón welter de la UFC por sentirse incomodo y mantenerse reservado en sus predicciones para UFC 145, pero tiene razón en algo. Un error costará muy caro.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario