El contendiente gallo de la UFC y ex-campeón de la WEC, Miguel Torres, se encuentra entrenando en Montreal con Firas Zahabi (el jefe de entrenamiento de George St-Pierre). Torres ha mantenido actualizado su blog personal mientras se prepara para su pelea en UFC 145 contra el joven Michael McDonald y aquí les tenemos lo mas interesante de la parte 1:

Miguel Torres: “En verdad amo Montreal, este es un lugar bastante increible. La única cosa que me deprime es el frío. He tenido la oportunidad de viajar alrededor de muchos países en mi larga carrera de 14 años dentro del deporte y con seguridad puedo decir que Montreal tiene a las mejores mujeres y la mejor comida. Lo malo es que falta la comida Mexicana (lo cual es un gran beneficio para mi dieta) y menos calor. Lo malo se resume a esas dos cosas, pero a pesar de eso esta ciudad es perfecta.”

“La razón por la que termino mi campamento de entrenamiento en Montreal es simple, me es fácil llegar al peso cuando entreno aquí. En Montreal no tengo el confort de la comida casera. Es difícil encontrar tacos aquí. Lo bueno de Florida es que hay un gran enfoque en la lucha, lo cual fue una de mis mas grandes debilidades hace un par de años. Van Arsdale estuvo trabajando conmigo todos los días en Florida, esa repetición y atención fueron un gran beneficio para mi.”

Mientras entrena para McDonald, Miguel Torres se ha estado preparando con Ivan Menjivar, John Makdessi y Yves Jabouin.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario