Rashad Evans es actualmente uno de los mejores peleadores de su división. De hecho, el muy posiblemente puede ser uno de los mejores semi pesados de toda la historia. A pesar de esto a muchos fanáticos del deporte no les agrada Rashad, como ejemplo están los abucheos que recibe cada que entra al octágono.

El también lo sabe pero ha aprendido a lidiar con ello, al ganar 17 de sus 19 peleas. Ahora con 32 años y habiendo logrado bastante en su carrera, este antiguo campeón de la UFC ya no piensa mas en el titulo, el ve mas lejos que eso. El esta pensando sobre su legado y como planea cementar su lugar como uno de los mejores peleadores que hayan pisado el octágono.

Esto comienza con su pelea contra le actual campeón Jon Jones en el evento UFC 145:

Rashad Evans: “Esta pelea no se trata de probarle a la gente que están equivocados con Jon Jones; se trata de probarles que estoy en lo correcto. Soy uno de los mejores peleadores que existe y es hora de cementar mi legado. He vencido a los mejores de los mejores por años y años – inclusive antes de que Jones entrará a la UFC – y en un deporte donde cualquiera puede perder sus mejores peleas, yo solo he tenido una mala noche en 7 años. Esta es la oportunidad perfecta para demostrarle a la gente que soy tan bueno como mi récord lo demuestra.”

“La ilusión del mitico Jon Jones al cual los otros peleadores se han enfrentado, no existe para mi. Yo se lo débil que el es mentalmente y lo mucho que duda de si mismo. Seré el primero en parar a este chico. El dice en una entrevista que no planea darme la pelea. El no tiene que hacerlo. Yo se la voy a quitar en el evento UFC 145 el 21 de Abril.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario