Finalmente Rashad Evans tendrá la oportunidad de enfrentarse a su mayor enemigo y con ello recuperar su cinturón cuando se enfrente a Jon Jones en el evento principal de UFC 145. En su blog personal en Yahoo! Sports, Rashad Evans se abre y discute su largo año fuera de la acción debido a su famosa lesión y lo difícil que fue para el esa experiencia:

Rashad Evans: “El tiempo fuera no fue un buen momento para mi, no puedo decir que fue un gran momento. La frustración de ser el contendiente número 1 desde Mayo del 2010 y ver a otros peleadores – incluyendo a la persona que yo vencí (Rampage Jackson) – recibiendo oportunidades cuando yo me gane la oportunidad de pelear por el titulo fue algo muy malo. En verdad fue muy frustrante, demasiado frustrante. También tuve momentos muy difíciles en mi vida personal, tuve que pasar por un divorcio, así que las cosas no iban bien en mi vida personal ni en mi vida profesional.”

“Nunca sentí lastima por mi, me di cuenta que tenia muchas cosas buenas en mi vida. Me di cuenta que he tenido mucha suerte y muchas oportunidades, muchos otros peleadores han tenido que sufrir mucho mucho mas que yo. Si, en ese momento no tuve lo que quería de la vida en ese momento, pero en cuanto me recuperé tuve todas las oportunidades para recuperar mi cinturón de la UFC.”

Este emotivo Rashad también habla sobre como es que Jon Jones ha mejorado desde sus tiempos de entrenamiento con Greg Jackson, pero especifica que a pesar de estas mejoras el seguirá siendo el peleador superior en UFC 145:

“Claro que Jon ha mejorado desde que era ese chico flaco en el gimnasio. Pero el no ha cambiado como peleador. El ha mejorado, pero sigue siendo el mismo peleador y mas importante aun, sigue siendo el chico el cual ha recibido solo lo mejor y siente que es lo mejor que ha sucedido desde Muhammad Ali. Al final de cuentas ya me canse de hablar y de pensar en el. Hay muchas emociones envueltas en esta pelea, lo cual es motivante en los entrenamientos peor también puede drenar tu energía mental.”

“El sabe lo que yo se de el, el lo sabe muy bien. El próximo 21 de Abril, todo el mundo lo va a saber también.”

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario