El contendiente número 1 de la UFC Rashad Evans tiene una gran costumbre de rodearse de famosos atletas. Si no es Victoria Azarenka, es Tito Trinidad, Michael Irving o Bernard Hopkins. Ahora Evans esta recibiendo lecciones de boxeo por parte del mejor peleador de la decada en los noventa, Roy Jones Jr.

Aquí les traemos el video de Rashad trabajando con Roy y hablando sobre la experiencia:

Rashad Evans: “Una de las mas grandes cosas que me han pasado en la vida es que alguien como Roy Jones Jr venga a darme consejos. El boxeo y las Artes Marciales Mixtas son diferentes, pero al mismo tiempo puedes elegir lo mas importante y acomodarlo en el otro lado. Esto se ha convertido en un campamento de entrenamiento al estilo Ali y Frazer, donde todo mundo esta sentado viendo como trabajas, es muy loco esto.”

Claramente Rashad Evans no esta entrenando a tiempo completo con Roy, pero aun así el poco entrenamiento que tenga es algo bueno ya que Roy es un peleador el cual tiene increíbles habilidades físicas y gran experiencia. Rashad se enfrentará al campeón de la UFC y antiguo compañero de entrenamiento Jon Jones en el evento de este Sábado UFC 145.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario