El joven prospecto de la UFC Rory MacDonald podrá no estarse enfrentando al mayor nombre de su carrera en Che Mills en el evento UFC 145, pero por primera vez en su carrera el estará formando parte del co-evento estelar por lo que ahora tiene una responsabilidad extra. MacDonald tuvo la oportunidad de escribir su propio blog en la pagina Sportsnet.ca donde hablo sobre sus responsabilidades extras camino a esta pelea de alto perfil así como su preparación para el octágono.

Primero el da una idea de lo que necesita hacer para la semana de la pelea:

Rory MacDonald: “En términos de mi agenda para esta semana, en su mayoría tengo obligaciones de la UFC, incluyendo entrevistas con los medios, conferencias de prensa y así, todas esas cosas las cuales estoy feliz de hacer. Luego entrenaré una vez al día, usualmente en la tarde solo para mantenerme en el punto y poder mantener la presión de mi corazón en alto. También trataré de cuidar de cerca mi diera durante este tiempo ya que los pesajes serán el Viernes.”

“Cuando termino todas estas responsabilidades (las obligaciones con los medios, los entrenamientos y el corte de peso) ya no queda mucho tiempo para la pelea. Tu mente esta constantemente ocupada y siempre hay algo que hacer o en algo en que pensar.”

Ahora Rory nos explica como es que maneja el día de la pelea y nos cuenta que es lo que pasa por su cabeza cuando camina a la reja:

“Cuando estoy caminando al octágono el día de la pelea, mi enfoque se vuelve mas intenso y pienso mas en las técnicas especificas y movimientos que planeo usar. Todo se vuelve mas definido y acertado en este punto. En vez de solo pelear, se vuelve en una prueba de técnica y yo soy un estratega, pienso siempre en mi cabeza que trucos puedo usar para superar a mi oponente lo mas rápido posible.”

“En ese punto no habrá negatividad en mi cabeza. No hay duda que la ansiedad y el miedo jamas entrarán en mi cabeza. En pocas palabras en ese momento es cuando mas seguro en mi mismo y confiado estoy (en mi vida). Tienes que ser así momentos antes de entrar al octágono para pelear. No tienes otra opción.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario