Dado la historia detrás de la pelea entre Jon Jones y Rashad Evans, el concepto de los compañeros de entrenamiento peleando entre ellos es un excelente tema camino al evento UFC 145.

Los pesos welter Rory MacDonald y Georges St-Pierre están confiados de estar en la misma página en lo que respecta a ese asunto. MacDonald de 22 años comento el día de ayer que preferiría cambiar de división que enfrentarse a GSP en el octágono – aunque esto signifique entregar una significante ventaja de tamaño:

Rory MacDonald: “Yo y Georges somos compañeros de entrenamiento y amigos, así que no planeo llegar a un punto como lo hicieron Jones y Rashad. Entiendo que a la gente le gusta ver el drama, pero no estoy muy interesado en el drama. Espero que el se retire o suba de peso. Yo esperaré mi turno, no tengo miedo de pelear contra gente de mayor tamaño. No me importa mi tamaño, pelearía aun siendo pequeño.”

St-Pierre espera defender su titulo de la UFC del campeón interino Carlos Condit, esto mas tarde este año y comento lo mismo respecto a la idea de pelear contra Rory, diciendo que aun hay muchas opciones para que ambos puedan pelear en las 170 libras sin tener que enfrentarse:

George St-Pierre: “No estoy interesado en pelear contra el. Aun hay muchos pesos welter, no creo que tengamos que hacerlo ahora. ¿En dos años quien sabe? Tal vez suba de división. El es un amigo, como un hermano para mi. Espero lo mejor para el y se que un día el será un campeón mundial.”

Ambos parecieron sugerir que la idea de pelear entre ellos esta a unos años de distancia. MacDonald señalo el hecho que sigue siendo bastante joven en su carrera, mientras que St-Pierre señalo el número de contendientes en su división. Aun así el campeón de la UFC señalo que cualquier cosa puede suceder en la vida y que nadie sabe que le deparará el futuro. Pero por lo pronto el no tiene la intención de pelear contra un compañero de entrenamiento:

“Tengo muchos problemas para enfrentarme a alguien que me agrada. Cuando me enfrente a Jake Shields, tuve un difícil momento. Nunca sabes que es lo que va a suceder en el futuro. Aveces cosas suceden y la gente se separa. Son amigos al principio y luego no lo son. Por lo pronto, no estoy interesado en pelear contra MacDonald.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario