Rashad Evans: “Se como vencerlo, hay cosas sobre su juego las cuales no puede cambiar. El hecho que nosotros solíamos entrenar juntos me da mucha confianza. Se a donde necesito ir con Jon para jugar mi juego. Jones es un peleador muy alto, obviamente no puedo pelear desde afuera, tengo que entrar donde podré utilizar mi juego.”

“Se muchos espacios en el juego de Jon por diferentes razones, estoy en el punto en el que no importa donde estés, te puedo derribar y voy a desatar mi ground and pound sobre ti. Creo que he mejorado mucho desde la ultima vez que entrenamos juntos, estoy en un nuevo ambiente. El esta en el mismo ambiente, mismos coaches, aprendiendo lo mismo, esta estancado. Venceré a Jon Jones y me convertiré en el campeón de la UFC.”

Rashad Evans habla con UFC.com y este contendiente dice que tiene lo necesario para vencer a Jon Jones cuando ambos se enfrenten en el octágono el próximo 21 de Abril en el evento UFC 145. Su conocimiento viene del hecho que el paso extensivo tiempo entrenando con Bones en el gimnasio de Greg Jackson en Nuevo Mexico, pero Evans tiene otra fuente de confianza. El cree que el tiempo entrenando con un equipo nuevo lo ha hecho crecer como peleador de formas en las que el ‘estancado’ campeón no lo ha hecho.

¿Predicciones para esta espectacular pelea?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario