El campeón de la UFC Jon Jones fue el primero en recibir un excelente video promocional camino a su defensa del titulo contra Rashad Evans en el evento UFC 145 el próximo 21 de Abril.

El video de Jones se enfocaba en sus habilidades asesinas, demostrando en cámara lenta su guillotina de pie sobre Lyoto Machida en UFC 140. Esto combinado con la musica lenta, nos hizo sentir como apreciando un trabajo de arte por la UFC.

Ahora este video promocional con Rashad nos muestra su regreso a la forma. Rashad demostró fuerte entrenamiento, golpeando los sacos y haciendo sombra con la intensidad de un hombre en busca de sangre. Haciendo honor al titulo del video: “Venganza”, de fondo tenemos la canción de James Brown titulada de la misma manera.

Rashad Evans: Jon Jones era un amigo, como mi pequeño hermano. Se supone que jamas íbamos a tener en la mente la idea de pelear entre nosotros. Esta pelea es mas profunda que cualquier otra, definitivamente rompió el codigo. Cuando estoy ahí cansado, pienso en que Jones es un mejor hombre que yo, pienso en que me va a exponer. Eso me motiva mas de lo que imaginan. Daría mi vida por ello ahora mismo. Rashad Evans esta motivado por algo, mas vale que se aparten del camino. Es hora de buscar venganza.” 

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario