Aparentemente la prueba de dopaje sorpresa luego de la conferencia de prensa para UFC 146 funciono, ya que Alistair Overeem resulto positivo de niveles elevados de testosterona. Esto es lo que informo el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada:

Keith Kizer: “Los siguientes atletas fueron probados el 27 de Marzo: Alistair Overeem, Junior Dos Santos, Frank Mir, Cain Velasquez, Roy Nelson y Antonio Silva. Todos los resultados volvieron negativos, excepto los de el señor Overeem los cuales llegarón con un nivel de testosterona superiores a 10, cuando los permitidos son 6. El señor Overeem tendrá que presentarse ante la comisión si desea tramitar su licencia de pelea.”

Overeem tuvo que apelar con la comisión atlética de Nevada antes de su pelea contra Brock Lesnar en Diciembre, esto después de una serie de sospechosas circunstancias las cuales llevaron a Overeem a no presentar sus muestras de orina durante los entrenamientos. Overeem recibió una licencia condicionada por el estado de Nevada y acepto una serie de estrictas reglas.

Overeem de 31 años esta (o estaba) programado para enfrentarse al campeón de la UFC Junior Dos Santos el próximo 26 de Mayo en el evento principal de UFC 146. Ahora al parecer esta pelea esta en juego. ¿Acaso veremos una pelea entre Dos Santos y Frank Mir? De ser suspendido Overeem, ¿A quien quisieran ver como reemplazo?

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario