Alistair Overeem ha tenido un duro par de semanas, este enorme peleador ha tenido que luchar contra las criticas luego de haber resultado positivo de altos niveles de testosterona en su prueba de dopaje camino al evento principal de UFC 146. Ya han pasado 2 semanas desde que se rebelo la noticia y por lastima no hemos escuchado nada de Overeem.

Hasta ahora.

En una entrevista (el día de ayer) con el programa de Spike TV ‘MMA Uncensored Live’, Overeem analizo su estrategia para su pelea por el titulo de la UFC contra Dos Santos la cual aun sigue planeada para este próximo 26 de Mayo. Por lastima el poderoso Holandes no comento nada respecto a su prueba de dopaje, ¿Será que esta muy seguro de lograr vencer a la comisión atlética en la audiencia programada para el 24 de Abril?

Alistair Overeem: “Soy mucho mas grande, mas fuerte y tengo un mejor golpeo y un mejor juego en el suelo. Pienso en lo que le voy a hacer y solo pienso en eso. Estaré listo para a donde me lleve la pelea. Prefiero intercambiar golpes, prefiero un knockout que una sumisión pero aun así estaré listo para todo. Planeo llevarle la pelea a este tipo, planeo vencerlo. Nada me asusta de Junior Dos Santos. Todo lo que el hace lo he visto anteriormente, no me preocupa lo he experimentado todo. No hay miedo, solo hay dos cosas: entrenado o sin entrenar y el 26 de Mayo planeo estar perfectamente entrenado.”

Hasta ahora Overeem parece muy seguro de pelear el próximo mes, lo cual es bueno ya que mantendría intacto el súper evento UFC 146. ¿Alguien de acuerdo con Overeem?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario