Alistair Overeem ha solicitado oficialmente su licencia de pelea en Nevada, esto de acuerdo a un reporte por Bleacher Report. Su audiencia con la Comisión Atlética de Nevada esta programada para el 24 de Abril y el día de hoy el Director Ejecutivo de la comisión Keith Kizer ha reportado que Overeem en efecto estará presente en la audiencia.

Por si no conoces la historia, Overeem recientemente fallo una prueba de dopaje debido a sus elevados niveles de testosterona. Esto causo toda una duda y especulación sobre si se iba a cancelar o no el evento principal de UFC 146 el cual esta programado para contener una pelea por el titulo de la UFC entre el campeón Junior Dos Santos y el antes mencionado Overeem.

El reporte también indica que Overeem aun no ha solicitado su prueba ‘B‘ para así confirmar el resultado de su prueba ‘A‘. ¿Estará admitiendo su culpa? Técnicamente no, pero esto no se ve nada bien para el. Aun así Alistair tiene que estar confiado en su explicación por la cual fallo su prueba de dopaje ya que de fallar en recibir su licencia el posiblemente quedará suspendido por al menos un año.

Aun no se sabe que sucederá en este polémico caso pero Overeem aun no ha hablado sobre el tema y es muy posible que no lo haga esta el 24 de Abril frente a la corte. En efecto eso es lo mas inteligente que puede hacer. Por lo pronto la UFC se ha mantenido paciente habiendo declarado que esperarán a la audiencia de Overeem para mantener o elegir un nuevo evento principal para UFC 146.

Como siempre nosotros como fans lo mejor que podemos hacer es estar pendientes para cualquier detalle que salga a la luz.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario