Al parecer Alistair Overeem ha estado haciendo su tarea, este contendiente número 1 de la UFC se enfrentará al campeón de la división Junior Dos Santos en el evento UFC 146 en Las Vegas, Nevada y al parecer ya tiene su estrategia para vencer a Cigano y así quitarle su cinturón:

Alistair Overeem: “La estrategia ya esta lista para entrar en acción. Yo ya conozco la forma de vencerlo es simplemente cuestión de entrenar y preparar mi mente y cuerpo al 100% . Mi condición también será muy importante para esta pelea.”

Overeem ha estado destruyendo a su competencia en las MMA desde hace años, logrando un récord de 11 victorias en 12 peleas desde el 2007. El logro hacer un exitoso debut en la UFC el Diciembre pasado cuando venció y mando al retiro a Brock Lesnar. Dos Santos por su parte no es muy diferente que Overeem ya que también ha destruido a su competencia. De hecho la igual que Overeem, Dos Santos no ha perdido desde el 2007.

Esta será una difícil pelea para ambos pero al parecer Overeem ha estado haciendo su tarea al estudiar a su próximo oponente. ¿Logrará Alistair convertirse en el nuevo campeón de la UFC?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario