Antonio Silva actualmente esta entrenando junto a el campeón de la UFC Junior Dos Santos y tiene algunas opiniones sobre el retador de Dos Santos para el evento UFC 146, Alistair Overeem. Silva hablo con Portal do Vale Tudo donde comento dio su declaración sobre la manera en la que Overeem reacciona ante los golpes:

Antonio Silva: “Una pelea es una pelea y todo puede suceder. Ambos son muy fuertes peleadores, ambos se encuentran en la cima de la división pero no veo a Overeem venciendo a Junior Dos Santos. Overeem ha vencido a mucha gente, el es un león, pero cuando recibe un golpe se convierte en un gatito. Una vez que conecte Junior, el espíritu de peleador de Overeem se ira a los vestidores. Creo que esta pelea marcará otro knockout para la carrera de Junior.”

Silva firmo hace poco con la UFC pero aun no ha anunciado a un oponente. En un punto hubo rumores de una posible pelea contra Cain Velasquez pero ahora Cain se enfrentará a Frank Mir. Silva se convirtió en el segundo peleador en vencer a Fedor Emelianenko durante el Grand Prix de Strikeforce, por lastima fue eliminado del torneo al ser derrotado por Daniel Cormier.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario