¿Que tan seguido podemos escuchar que alguien diga que pesa 270 libras y aclame ser rápido y ligero?

De la misma manera que es difícil encontrar a un atleta como Antonio Silva, el cual tiene que cortar peso para llegar al limite de los pesos completos el cual es de 265 libras. Este será el caso cuando Bigfoot suba a la báscula la próxima semana mientras se prepara para enfrentarse al antiguo campeón de la UFC Cain Velasquez en el co-evento estelar de UFC 146 el próximo Sábado 26 de Mayo.

Silva fue desmantelado por Daniel Cormier (compañero de entrenamiento de Velasquez) en su ultima pelea dentro de Strikeforce, ¿La causa? porque Cormier utilizo su velocidad y agilidad para eliminar a Silva. Ahora Bigfoot espera lo mismo de Velasquez y por esa misma razón viene mas que preparado:

Antonio Silva: “Por primera vez en mi vida estoy pesando 270 libras a semanas de la pelea. Las cosas están bastante bien, soy muy rápido y ligero. Somos totalmente opuestos, yo tengo Jiu-Jitsu y el tiene su wrestling. Veo a su velocidad y su ligero peso y planeo contrarrestarlos. Me enfrente a tres grandes oponentes en Strikeforce, Fabricio Werdum, Fedor Emelianenko y Arlovski, ahora tengo la oportunidad de enfrentarme a peleadores como Velasquez. La UFC me ha dado una gran oportunidad.”

Silva se encontraba en un gran sitió luego de haber eliminado a Fedor Emelianenko del Grand Prix de Strikeforce; aun así su fiesta se arruino una vez que Cormier lo mando a dormir en las semi finales. Por suerte Silva ahora tiene la suerte de re-inventarse dentro del octágono… contra uno de los mejores del planeta.

¿Quien se llevará la victoria?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario