Brutalmente sangriento.

Así fue el regreso triunfal del ex-campeón de la UFC Cain Velasquez luego de haber terminado al antiguo peleador de Strikeforce Antonio Silva, esto en el co-evento estelar de UFC 146. Velasquez fue programado para enfrentarse a Bigfoot luego que Frank Mir fuera promovido al evento principal. En su pelea Cain destruyo a Silva para dejar toda la lona repleta de sangre, terminando en un Knockout técnico.

Al parecer la sangre no le molesto ni un poco:

Cain Velasquez: “Estuvo un poco resbaloso ¿Sabes? La sangre no me molesta para nada. El olor, no me importa, en verdad no me molesta. La pelea solo fue un poco resbalosa. Cuando el referí nos puso de pie me preocupe un poco en un punto del octágono donde había mucha sangre. Estaba preocupado por eso ¿Sabes? El poner mi pie ahí y resbalarme, teniendo a el invirtiendo mi posición o algo así.”

Como todo un jefe.

A continuación el vídeo completo de la entrevista a Cain, el cual aparentemente (no hay nada confirmado) esta esperado para enfrentarse a Junior Dos Santos en una revancha por el titulo de la UFC mas tarde este año (probablemente Octubre o Noviembre).

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario