El antiguo campeón de la UFC Cain Velasquez buscará volver a la cima cuando se enfrente a Frank Mir en el c0-evento estelar de UFC 146 el próximo 26 de Mayo en Las Vegas, Nevada.

Actualmente la cartelera del evento esta en juego ya que Alistair Overeem reporto altos niveles de testosterona en su prueba de dopaje sorpresa, por lo que Junior Dos Santos podría quedar sin oponente dependiendo del desenlace de la audiencia de Overeem con la Comisión Atlética de Nevada.

Velasquez decidió hablar sobre el tema y comento que simplemente quiere enfrentarse a alguien que este limpio, y que le dejará el resto a la UFC:

Cain Velasquez: “Creo que las pruebas de dopaje al azar son buenas. Siempre he sido parte de un deporte donde ha habido pruebas al azar de dopaje y eso es muy bueno. Estoy limpio, yo no tomo nada y estoy feliz por este tipo de pruebas. Quiero pelear contra alguien que este limpio. Si alguien no lo esta, definitivamente es una gran ventaja para ellos. Quiero estar en el mismo campo de juego, espero que todo mundo este limpio. Con la situación de Overeem, creo que la UFC y la Comisión encontrarán algo que hacer y se encargarán de la situación, así que simplemente lo dejare en sus manos.”

Video de la entrevista a Velasquez a continuación:

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario