Al parecer el antiguo campeón de la UFC Cain Velasquez esta tratando de mantenerse realista. Actualmente este ex-campeón esta programado para enfrentarse a Frank Mir en el evento UFC 146 y Velasquez espera borrar de su memoria su desastrosa presentación ante Junio Dos Santos en el primer evento de la UFC en Fox el año pasado…

Donde Dos Santos termino a Velasquez en tan solo 64 segundos.

Esta fue un presentación que no dejo nada feliz a Cain, no solo porque fallo en retener su titulo si no porque no logro entregar el tipo de pelea que los fanáticos estaban esperando ver. Esto es lo que comento Velasquez en una entrevista con Yahoo! Sports:

Cain Velasquez: “Soy realista. Sabía que no iba a permanecer mi carrera invicto, así es este deporte. La gente pierde. Inclusive los mejores del mundo pueden perder. Lo supe en el momento que todo terminó, tuve que levantarme del suelo y saber que tenia que seguir caminando hacia adelante. Ahora tengo algo de motivación extra, por supuesto, pero desearía que esa noche hubiera sido diferente y que los fanáticos hubieran recibido la pelea que querían ver. Finalmente, me decepcione a mi mismo. No quiero que eso vuelva a suceder nunca mas, ni en Fox ni en ningún lugar. Quiero salir ahí a ganar, estas cosas suceden pero definitivamente no estuve feliz con mi presentación.”

Ahora las apuestas están muy en alto ya que hay algo mas en juego en UFC 146 que una simple victoria. Esto porque de vencer a Mir, Velasquez logrará ganar el derecho de enfrentarse al ganador de la pelea entre Dos Santos/Alistair Overeem por al titulo de la UFC.

¿Lo logrará Velasquez?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario