La UFC le dará a la estrella Británica Dan Hardy una oportunidad de romper su racha de 4 derrotas consecutivas cuando se enfrente a Duane Ludwig en el evento UFC 146, programado para el 26 de Mayo en Las Vegas, Nevada.

La UFC reporto la noticia el día de hoy.

Hardy, logro construir su camino hasta una pelea por el titulo de la UFC para enfrentarse a George St-Pierre en el evento UFC 111 en Marzo del 2010, por lastima este peleador perdió una derrota por decisión unánime para luego pasar a perder sus siguientes 3 peleas, incluyendo una sumisión ante el veterano Chris Lytle el pasado Agosto.

Luego de la derrota, los fanáticos esperaron ver a Hardy ser despedido, aun así Lorenzo Fertitta declaro que Hardy estaba aquí para quedarse… por lo menos una pelea mas dentro del octágono. Ahora esa pelea ha llegado cuando se enfrente a Duane Ludwig el cual viene de una derrota por sumisión en el evento UFC on FX del mes pasado.

El evento UFC 146 esta esperado estelarizar una espectacular pelea, cuando el campeón de los pesos completos Junior Dos Santos ponga su cinturón en la linea para enfrentarse al contendiente número 1, Alistair Overeem. Se espera que este evento cuente con la presencia de Jason Miller vs C.B. Dollaway y una pelea entre Edson Barboza vs Evan Dunham.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario