Gracias a la prueba fallida de Alistair Overeem, su pelea en el evento principal de UFC 146 contra Junior Dos Santos se encuentra bajo mucho riesgo de ser cancelada. Esto llevo a toda una locura de especulaciones entre los fanáticos de las artes marciales mixtas así como los medios en la búsqueda del mejor reemplazo.

La mejor opción para reemplazar a Overeem hasta ahora es Frank Mir, esto por su racha de 3 victorias ademas de su pasado como campeón de la compañía. Algunas otras locas propuestas han incluido a Fedor Emelianenko, pero esto ya no es opción dado que el Ruso tiene una pelea programada para el próximo Julio.

Entre otras sugerencias ha aparecido el nombre de Dan Henderson. ¿Porque? Este peleador actualmente esta desocupado y ademas se encuentra en una gran racha y recientemente se enfrento a Fedor Emelianenko en las 265 libras y logro derrotar al legendario Ruso por knockout en el primer round en Strikeforce.

Ahora Dan Henderson ha reportado en Twitter que aceptaría la pelea si la compañía se la ofreciera:

Dan Henderson: “Por supuesto que aceptaría la pelea contra Junior Dos Santos si me la ofrecieran.”

Otra vez volvemos a lo mismo, Frank Mir hasta ahora es la opción mas probable. ¿Pero alguien de aquí estaría interesado en ver al gran Dan Henderson enfrentarse al mayor reto de su carrera en el campeón completo de la UFC? Suena interesante.

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario