Si el presidente de la UFC Dana White tuviera una lista negra, muy posiblemente Alistair Overeem ya estuviera dentro de ella.

Esto debido a que Alistair Overeem literalmente fue el culpable de los cambios en el evento UFC 146, luego de haber fallado una prueba de dopaje sorpresa. Mientras Alistair culpa a sus medicamentos anti-inflamatorios por sus elevados niveles de testosterona, el aun tiene que limpiar su nombre el día de mañana en una audiencia frente a la Comisión Atlética de Nevada.

De ser culpable y suspendido, muchos fanáticos se han preguntado si Overeem mantendrá su empleo. Ahora Dana White explica su posición respecto al tema:

Dana White: “Aun sigo molesto. No estoy molesto con la comisión, ellos están haciendo su trabajo. Yo me senté con Alistair y me dijo que ‘me pueden probar cuando quieran, soy el atleta mas probado de todos los deportes.’ Ya veremos que sucede, no se si será despedido, en verdad este no es mi problema. Si una comisión suspende a alguien o les niega la licencia, entonces nosotros seguimos. Trabajamos bajo las regulaciones, queremos ser regulados.”

A continuación el video completo de la entrevista:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario