Desde la noticia del dopaje positivo de Alistair Overeem, resultando positivo de niveles muy elevados de testosterona (entregando una muestra con un nivel de 14:1, siendo permitido un máximo de 6:1) La pregunta sobre el posible reemplazo de Overeem ha formado parte de las especulaciones de millones de fanáticos y medios de comunicación.

Poco a poco las posibilidades han ido cayendo, comenzando con el legendario Ruso Fedor Emelianenko. Esto después de que su campamento anunciara una pelea programada para Junio en Rusia. Después de descartar a Fedor la posibilidad mas lógica continuo siendo Frank Mir.

Mir estaba programado para enfrentarse a Cain Velasquez en el evento UFC 146, mismo evento que vería a Overeem retar a Dos Santos por el titulo de la UFC. Es por eso que fue lógico pensar que el cambio sería simple dado que ambos peleadores se encontraban en perfecta forma.

Pero ahora Dana White ha matado esta probabilidad con un anuncio en su cuenta oficial de Twitter:

Jim Barnard: “Dana White por favor no rompas la pelea entre Mir/Cain, en verdad quiero ver a esos dos pelear, sería una gran pelea.”

Dana White: “Mir vs Cain va a suceder.”

¿Que significa esto? ¿Acaso en verdad la UFC planea darle la pelea a Mark Hunt? ¿O hay mas posibilidades? Descubrelo a continuación:

Si descartamos al idea de ver a Cain Velasquez y a Frank Mir tomar el lugar de Overeem. Las posibilidades son muy escasas dado que la mayoría de los pesos completos dentro del top 10 están o ocupados o lesionados. Aun así hay 3 posibilidades bastante realistas:

Mark Hunt: Lo crean o no, Hunt ha recibido un increíble apoyo para que tome el lugar de Dos Santos esto especialmente en Twitter. El estilo de pelea de Hunt así como su solida racha de victorias podría hacer que Dana decida entregarle a los fanáticos lo que quieren. Claro, no es lo mismo que Alistair Overeem pero al menos podría entregar mucha emoción ademas de ser una historia de Cenicienta. De una gran racha de derrotas al titulo de la UFC. ¿Novelístico verdad?

Alistair Overeem: Alistair Overeem resulto con muy altos niveles de testosterona en su prueba ‘A‘ de dopaje. A menos que su prueba ‘B’ vuelva limpia, este peleador podría seguir siendo una opción. Pero esto es muy poco probable.

Fedor Emelianenko: Lo se! tiene una pelea programada para Junio, pero posiblemente piensen que estoy loco pero tengo una fuerte teoría de conspiración en mi cabeza. ¿Que posibilidad que le anuncio de su pelea sea solo una distracción para descartarlo como posibilidad? Lo mismo sucedió con Overeem cuando fue despedido de Strikeforce, ¿Recuerdan? Mágicamente un día reportamos que Zuffa había despedido a Overeem (por lo que salió del Grand Prix de Strikeforce) y de repente Dana White anuncia que Overeem había firmado con la UFC.

A lo largo de la historia Dana White ha demostrado ser alguien al que le gusta sorprender a sus clientes (fans), y aun existe la posibilidad de que veamos a Fedor dentro de la UFC. ¿No se les hace sospechoso? Ya han pasado muchos días y no hemos escuchado ningún anuncio de un reemplazo de Overeem y ademas M-1 Global reporto una pelea para Fedor en uno de los días con mas distracciones (por el anuncio de la noticia de Overeem).

Me huele a gato encerrado.

Ahora les toca a ustedes especular… ¿Quien reemplazará a Overeem?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario