El presidente de la UFC Dana White ha descartado la opción de ver a Mark Hunt enfrentandose a Junior Dos Santos en el evento principal de UFC 146. Hunt logro recibir un gran apoyo por parte de los fanáticos luego de que Alistair Overeem fallará su prueba de antidoping. La audiencia de Overeem con la comisión atlética de Nevada será el próximo 24 de Abril.

Si Overeem no puede explicar la razón por la que fallo su prueba de dopaje, la UFC terminará buscando un oponente de reemplazo para Junior Dos Santos, pero ya es seguro que Hunt no será el elegido, esto de acuerdo a Dana White:

Dana White: “Si ellos pueden seguir solicitando la pelea, pero no va a suceder. Ya me he disculpado y he felicitado a Mark Hunt por lo que ha logrado de esta situación pero creo que su pelea contra Stefan Struve es una muy buena para el. si logra vencerlo el podrá enfrentarse a los mejores pesos completos del mundo.”

“Todo puede suceder en una pelea, pero en la realidad no sería justo para Hunt, el aventarlo contra el campeón de la UFC Junior Dos Santos. El chico ha dado este largo recorrido, si vence a Struve entonces peleará contra alguien dentro del top 5. Les puedo garantizar esto, si vence a Struve el peleara contra alguien dentro del top 5 para que se pueda acercar a esa pelea por el titulo.”

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario