Cuando vemos el récord dentro de la UFC del campeón completo Junios Dos Santos, en verdad vemos una impresionante lista de victorias. El Brasileño comenzó todo al enfrentarse a Fabricio Werdum cuando este era considerado un peleador dentro del top 10, pero eso no importo ya que Dos Santos lo knockeo en el primer round.

A partir de ahí Dos Santos comenzó a causar estragos dentro de la gran división al vencer a Stefan Struve, Mirko Cro Cop, Gilbert Yvel, Gabriel Gonzaga, Roy Nelson, Shane Carwin hasta el momento que logro conseguir el titulo al knockear a Cain Velasquez.

Ahora Junior se enfrentará en su primer defensa al campeón del Grand Prix de K-1 Alistair Overeem, pero a pesar de su impresionante curriculum, El presidente Dana White esta interesado por ver como se llevará acabo esta pelea.

Dana White: “Para mi la gran pregunta es ¿Como va a lidiar Dos Santos con las patadas, los rodillazos y los codazos? Desde que el ha estado en la UFC nunca lo he visto lidiar con eso. Esto es algo con lo que tendrá que lidiar cuando se enfrente a Overeem.”

El presidente de la UFC cree que Dos Santos emula a uno de sus peleadores favoritos en Chuck Liddell. Eso por supuesto es un cumplido, pero también levanta muchas preguntas sobre la preparación de Dos Santos para un peleador tan peligroso como Overeem:

“El prácticamente ha peleado peleas unidimensionales, el ha peleado muy al estilo de Chuck Liddell en el aspecto que es muy bueno en defender los derribes, lanza bombas, fuertes golpes, pero nunca ha tenido que lidiar contra alguien que lance paradas y rodillazos desde el clinch de la manera en la que Overeem lo hace. En verdad tengo mucha curiosidad por ver como planea lidiar Dos Santos con eso.”

¿Dos Santos o Overeem? la gran pregunta. Ya falta cada vez menos tiempo para el evento UFC 146.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario