El presidente de la UFC Dana White finalmente ha hablado sobre su decisión de remover a Alistair Overeem del evento UFC 146 para reemplazarlo por Frank Mir. Overeem estaba programado para enfrentarse al campeón Junior Dos Santos este próximo 26 de Mayo en Las Vegas, pero por lastima fallo una prueba de dopaje sorpresa.

Dana White: “Cualquiera que sepa algo de los negocios de los pagos por evento sabe que estamos muy pasados del plazo. Teníamos que seguir con el evento y en verdad no me sentía muy optimista. Aun no he hablado y no hablaré con Overeem sobre su prueba de dopaje. Si aun sigo haciendo negocios con Tito Ortiz; creo que puedo seguir haciendo negocios con Alistair.”

La apresurada decisión de remover a Alistair Overeem fue revelada el Viernes pasado mediante la cuanta oficial de Twitter de Dana White. Aun así Overeem aparecerá frente a la Comisión Atlética de Nevada el próximo Martes 24 de Abril. Overeem aun no tiene una licencia para pelear en Nevada y si la Comisión le niega su solicitud es muy probable que este peleador no pueda volver a tramitar su licencia si no hasta dentro de un año.

¿Pero que pasará si recibe su licencia? ¿Será Alistair Overeem quien se enfrente a Cain Velasquez?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario