El evento UFC 146 de la noche de ayer fue un evento bastante emocionante y entrego mas acción de la que imaginamos que sería posible. Aun así hay muchos fanáticos que no se han olvidado de la presentación de Daniel Cormier hace apenas una semana, donde logro dominar a Josh Barnett a lo largo de 5 rounds en Strikeforce.

Cuando el presidente de la UFC Dana White recibió una pregunta sobre el futuro de Cormier dentro de la compañía, Dana dejo en claro que el no cree que le futuro de Cormier sea con los pesos completos:

Dana White: “Si, el terminará peleando dentro de la UFC. Lo que me gustaría ver es a ese chico pelear dentro de las 205 libras. Creo que es un peso completo bastante pequeño. Escuchen, respeto mucho a Josh Barnett pero el pelea una vez al año, no quiero desprestigiarlo pero aquí en la UFC es completamente otro juego. Si Cormier decide seguir peleando en los pesos completos, no planeo decirle a donde ir, pero creo que para el sería un gran movimiento el bajar de división.”

Un reportero le pregunto a Dana que si Daniel Cormier recibiría una pelea por el titulo completo de la UFC en su llegada a la compañía y esto es lo que respondió:

“Si el llega a la UFC y quiere pelear por el titulo completo de la compañía, Si.”

¿Alguien de acuerdo con Dana White?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario