El antiguo campeón de la UFC Brock Lesnar realizo una inusual aparición en el evento UFC 146 en Las Vegas. El recluso Lesnar no es comúnmente visto dentro el publico de algún evento, mucho menos de la UFC. En el pasado sus apariciones en el publico usualmente signicaban que el estaba negociando con la compañía.

El presidente de la UFC Dana White ciertamente no estaba negando la anterior posibilidad. En la conferencia de prensa posterior al evento UFC 146, White no quiso negar que el regreso de Lesnar era posibilidad, admitiendo que a pesar de no haber hablado con el antiguo campeón, este podría regresar:

Dana White: “El me mando un mensaje de texto y me dijo que quería venir a las peleas. Me mando un mensaje donde quería platicar cara a cara, platicare con el mas tarde. Nunca se sabe que es lo que vas a hablar con el. Quizá quiera volver, o quizá solo quiera platicar un momento. Aun creo que Brock Lesnar es uno de los mejores peleadores de la división de los pesos completos. ¿Esta dentro del top 5? No lo se.”

Vídeo de la conferencia de prensa a continuación:

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario