Les tenemos malas noticias o buenas noticias dependiendo de cual sea sus sentimientos hacía el presidente de la UFC Dana White. Este agresivo pero inteligente promotor ha sido el capitán de Zuffa desde el 2001 y aunque comenta que no esta listo para retirarse luego del contrato de la UFC con Fox, el acepta que la idea esta en su mente.

Dana fue entrevistado por Ariel Helwani sobre su plan de 7 años, el cual incluye el llevar su marca a cada país del mundo:

Dana White: “No es que quiera salir luego de este plan de 7 años. Se que el plan de 7 años es con el trato de Fox y creo que mi lugar en este deporte y en esta compañía, siempre he sabido lo que he querido hacer y absolutamente se lo que haremos en los próximos 7 años. Se a donde irá la UFC y donde estará, en 7 años tendremos a mas atletas compitiendo en este deporte, desarrollaremos todas las divisiones, haremos todas estas cosas que se necesitan hacer, haremos todo esto en los próximo 7 años. Una de las metas que establecimos es el llevar a la UFC a todos los países. Estaremos ahí en 7 años. No estoy diciendo que me retirare cuando el trato con Fox termine, ni nada por el estilo, pero de cierta forma si ha estado en mi mente.”

Dana continua hablando sobre su enfermedad y como lo ha estado afectando este, el arresto de Jon Jones por manejar en estado de ebriedad y sus opiniones sobre las situaciones actuales de Nick Diaz y Alistair Overeem.

A continuación el vídeo completo de la entrevista a Dana White:

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario