Diego Brandao: “Se que el es un luchador. No se mucho sobre el, ni si quiera he visto sus peleas. Creo en Dios, creo en entrenar muy duro, solo planeo salir ahí y dar otra pelea callejera. Todo mundo dice ‘Oh, el tiene overhands’. Claro que las tengo, si te atrapo con una te voy a knockear. Mi overhand es muy alta, es por eso que yo cazo a mis presas.”

“El cazar es como ser un francotirador. Tienes que encontrar la barbilla. Tienes que cazarlo, lanzar un jab, moverte, contraatacar, así que esto es básicamente cazar. Escapar de un movimiento del oponente y a la vez atacar. Tienes que seguirte moviendo, ángulos, mantener la presión, romper la mente del oponente, de esto se trata mi trabajo.”

Diego Brandao es el espectacular ganador del Utlimate Fighter en su temporada número 14, el cual domino su camino hasta las finales para terminar ganando por sumisión al casi arrancarle el brazo de Dennis Bermudez y así llevando a casa un contrato de 6 figuras. Ahora este emocionante peleador se enfrentará a Darren Elkins en el evento UFC 146, pero aparentemente el no se ha molestado por ver vídeos de su oponente y ha decidido respaldarse solamente en su creencia en Dios y sus habilidades de pelea callejera. ¿Sera suficiente para ganar el próximo 26 de Mayo?

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario