El campeón de la UFC Junior Dos Santos ha tenido que lidiar con el cambio de su oponente a tan solo 5 semanas del día de su defensa del titulo en el evento UFC 146. Como todos saben hasta ahora, Alistair Overeem no recibió su licencia de pelea por parte de la Comisión Atlética de Nevada, por lo que Frank Mir tomará su lugar. El mismo Frank Mir que rompió el brazo del mentor de Cigano, Antonio Rodrigo Nogueira, en Diciembre.

En una entrevista con Sergio Non, Dos Santos hablo sobre lo que significará la revancha en esta pelea, dio sus pensamientos sobre Mir respetuosamente diciendo que es mejor que el en varias áreas, y mucho mas. Primero Junior analiza el angulo de la venganza:

Junior Dos Santos: “La gente quiere hablar sobre la historia de la venganza o cosas por el estilo. Eso no es un problema para mi. Esa no es la razón por la que estoy aquí. Para nosotros los que conocemos a Minotauro, fue muy triste el ver eso. Pero absolutamente no tiene nada que ver en mi pelea contra Mir. Yo peleo porque soy un peleador. Estoy aquí para defender este cinturón, es mi titulo. Peleo por mi propia determinación, mi deseo de ganar.”

Cuando Non menciono las recientes declaraciones de Mir, diciendo ser mas rápido y golpear mas fuerte que Dos Santos, el campeón respondió directamente con lo siguiente:

“Frank Mir es peligroso. El es un peleador que necesita ser tomado en serio. Pero también es un peleador que haba demasiado. Su estilo de promover peleas y simplemente el hablar mucho. El anteriormente comento que es mas rápido que yo. Por supuesto que no es mas rápido que yo. Yo soy mucho mas rápido. Por supuesto que golpeo mas fuerte. Si la pelea se va a 3 o 5 rounds, por supuesto que yo tendré la ventaja.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario