El campeón de la UFC Junior Dos Santos se vio notablemente feliz luego de parar al retador Frank Mir en el segundo round de su pelea en el evento estelar de UFC 146. El realizo una entrevista con Fuel TV donde hablo sobre su estrategia para su pelea contra Mir así como lo que sigue para el. De hecho el campeón predijo una victoria en el segundo round y cumplió su promesa, así es como sucedió:

Junior Dos Santos: “Mi estrategia fue el mantener la distancia en el primer round, tratar de cansarlo en el primer round. En el segundo round la idea era knockearlo. Y funciono!.”

El aclaro el hecho de que es un cinta café de Jiu-Jitsu Brasileño, no un cinta negra como Dana White y otra gente había dicho. Después de esto Dos Santos hablo sobre la sorprendente barbilla de Mir:

“Si, el me sorprendió. El en verdad puede absorber un golpe. Mi mano esta, siento dolor en mis manos. El sobrevivió un poco. Pero no lo suficiente.”

Dos Santos dio sus opiniones sobre una revancha contra el antiguo campeón Cain Velasquez, peleador al cual knockeo el pasado Noviembre para así aclamar el titulo:

“No lo se, si la UFC quiere ver esa pelea otra vez, hagámoslo. Cain Velasquez sorprendió mucho, tu sabes, Antonio Silva es un peleador muy duro, yo entreno con el y es demasiado fuerte. Pero Cain Velasquez llego con una buena estrategia y gano la pelea. Si la UFC quiere ver esa pelea otra vez, habrá que hacerlo.”

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario