Con la cobertura del evento UFC 145 en proceso, un gran anuncio se dio el día de ayer en la noche. El presidente de la UFC Dana White anuncio, de la nada, que Alistair Overeem ha sido retirado oficialmente del evento UFC 146 donde estaba programado para enfrentarse a Junior Dos Santos en una pelea por el titulo de la UFC.

Reemplazando a Overeem estará Frank Mir, el cual estaba programado para enfrentarse a Cain Velasquez en el co-evento estelar de la noche. En lo que respecta a Cain, el permanecerá en el evento solo que con un nuevo oponente. Todo esto llega como sorpresa dado que Overeem aun tiene que exponer su caso ante la Comisión Atlética de Nevada, el próximo 24 de Abril.

Sin importar el desenlace de la audiencia, la imagen de Overeem ha sido bastante dañada con toda esta controversia y en los ojos de la gente y en la opinión publica muchos catalogan ya a Alistair como culpable. Es por eso que Dana White ha tomado la decisión mas segura al insertar a Frank Mir en el evento principal de la noche.

Ahora Junior Dos Santos ha reaccionado ante la noticia:

Junior Dos Santos: “Dana White acaba de decir que tengo un nuevo oponente para el 26 de Mayo. Junior Dos Santos vs Frank Mir, hagamos esto. Gracias por el apoyo a todos, lo aprecio y trabajaré muy duro para honrar la confianza que ustedes me dan.”

Lo mas interesante y sospechoso es que Alistair Overeem se ha logrado mantener fuera del ojo publico, evitando a lo largo de semanas a reporteros y a los medios. ¿Cuando recibiremos una explicación? Por lo pronto esperaremos hasta su audiencia con la Comisión Atlética pero aun queda una duda, ¿De no probar su inocencia, permanecerá en la UFC Overeem?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario