La UFC hará su esperado regreso a los pagos por evento con el esperado UFC 146. Este evento presentará un evento principal por el titulo de la UFC entre el campeón Junior Dos Santos y el retador Frank Mir.

Pero esto no es todo.

Representando el gimnasio American Kickboxing Academy estará un ex-campeón con bastante hambre, cuando Cain Velasquez busque volver a la cima al enfrentarse al antiguo monstruo de Strikeforce Antonio Silva. Junto con Cain, Kyle Kingsbury tambien se encuentra representando al mismo gimnasio y buscará arruinar el debut en la UFC de Glover Texeira.

En este video anterior ambos peleadores hablan sobre sus entrenamientos y sobre sus estrategias para superar las amenazas que les esperan en tan solo unos días. ¿Están listos fanáticos?

Transcripción del vídeo a continuación:

Cain Velasquez: “No me molesta el cambiar de oponentes, yo tuve que cambiar y también BigFoot tuvo que cambiar de oponente así que estamos en el mismo barco. Mi plan para Bigfoot, el tiene un gran tamaño, gran movimiento. Tenemos que estar preparados, es muy grande será difícil el intercambiar un golpe por un golpe así que necesito utilizar mi velocidad a mi ventaja.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario