Otro día, otro paso en la saga de UFC 146. El evento tenia inicialmente programada una pelea por el titulo de la UFC entre el campeón Junior Dos Santos y Alistair Overeem, pero por lastima los planes ahora corren el riesgo de ser cancelados luego de que Overeem haya resultado positivo de altos niveles de testosterona. Al principio se esperaba que Overeem fuera removido del evento, pero ese no ha sido el caso ya que el presidente de la UFC Dana White ha reportado que dejara que el proceso siga su curso.

El día de hoy estamos a una semana de la audiencia de Overeem con la Comisión Atlética de Nevada (planeada para el 24 de Abril) y ahora parece que el equipo de Alistair tiene lista la defensa para la prueba elevada de testosterona:

Kenny Rice: “El manager de Overeem espera que le den la licencia a Overeem y esta bastante confiado de que se enfrentarán a Junior Dos Santos el proximo 26 de Mayo. Robinson ha dejado en claro que a pesar de lo que los reportes dicen, Overeem no resulto positivo de testosterona, en vez de eso su testosterona a epitestosterona estuvo baja y el tiene una explicación razonable del porque, lo cual será presentado ante la comisión el próximo Martes.”

¿Que significa esto? Es el primer paso en confirmar que el equipo de Overeem planea utilizar como defensa a la Terapia de Reemplazo de Testosterona, al igual que peleadores de la UFC como: (Dan Henderson, Nate Marquardt, Todd Duffee, Chael Sonnen, etc). Aunque Alistair reciba su licencia siempre habrá un gran estigma a su alrededor y pasará mucho tiempo para que la gente lo olvide. Aun así es bueno escuchar grandes pronósticos para la audiencia.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario