Dave Meltzer es conocido como una de las mejores fuentes para conocer las compras de los pagos por evento y esta semana el publico los números del evento UFC 146. La cartelera estuvo repleta de lesiones y no fue el evento que se espero en un principio, pero aun así este evento logro buenos números en lo que respecta a las compras:

Los números preliminares para el evento del 5/26 se estiman entre 560,000 y 580,000 compras, lo cual indica que inclusive los grandes show se mantienen estables en los ratings. En comparación a los números que hemos tenido en el pasado, esta es una estrella mundial y normalmente tenemos a figuras Americanas. Eso estaba mas aya de las expectativas que teníamos.

Mientras tanto los ratings en la televisión están bajando. La final del TUF 15 logro un promedio de 1 millón de televidentes, lo cual puede ser tomado de dos distintas maneras . La buena manera es que el evento logro mas que los últimos episodios del show. Lo malo es que es son 600,000 televidentes menos que las preliminares del evento UFC 145. Con los número de la UFC en Fox también bajando, creo que la compañía debería tener cuidado.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario