El día de ayer Frank Mir apareció en el programa UFC Tonight para discutir su sentimiento sobre Alistair Overeem y sus recientes problemas con la Comisión Atlética de Nevada y su subsecuente salida del evento UFC 146. A pesar de haber recibido la oportunidad de su vida al reemplazar a Overeem, Frank Mir cree que el Holandés debió haber recibido una segunda oportunidad:

Frank Mir: “Yo creo que si. En verdad creo que es la primera vez que ha resultado positivo en un examen, al menos en lo que a mi respecta. Parece ser que tenia una explicación para lo sucedido. Todo mundo comete errores, todos hacemos cosas de las que no estamos orgullosos. Todos cometemos errores profesionalmente o en nuestras vidas personales. Todos merecen una segunda oportunidad.”

“El solo tiene que salir ahí y seguir todas las reglas de la Comisión Atlética, mientras haga todo eso lo volveremos a ver aquí. El es un increíble competidor, ya vimos lo que le hizo a Brock Lesnar. Me dolería mucho el perderlo y no tenerlo en el octágono como competidor, debido a un problema fuera del octágono.”

Por suerte Overeem recibirá una segunda oportunidad, al menos hasta Diciembre cuando pueda volver a aplicar para su licencia de pelea en Nevada. Por lo pronto la desgracia de Overeem es la ganancia de Mir ya que ahora el se enfrentará al campeón de la UFC Junior Dos Santos en el evento principal de UFC 146.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario