Frank Mir: “Werdum es un peleador bastante mejorado con un boxeo fenomenal y creo que su Jiu-Jitsu es uno de los mejores del mundo. El tipo es increible. La única razón por la que no quise pelear contra el es porque descubrí que quería pelear en Junio en Brasil.  En verdad dije ‘No creo que eso sea una buena idea, no creo ser bien recibido ahí.'”

“No creo que estoy al nivel de odio de Chael Sonnen, pero aun así no me gustaría ir a un restaurante y encontrarme a un fan de Nogueira, ¿Que le harán a mi comida? Los fans Brasileños y los fans en general, pueden estar locos aveces y he recibido varios correos. El traductor de google es una buena opción para traducir los correos pero es triste ver lo que la gente te quiere decir en verdad.”

En esta entrevista el antiguo campeón de la UFC Frank Mir rápidamente cerro la discusión de una posible pelea contra Frabricio Werdum en Brasil. Esto aparentemente porque Mir sigue preocupado por haber roto el Brazo de Nogueira en el evento UFC 140 el pasado Diciembre. Minotauro es uno de los mas queridos peleadores de Brasil y de acuerdo a Frank, el ya ha recibido suficientes “locos correos” como para saber que no es bienvenido.

En vez de pelear contra Werdum, la UFC programó a Mir para enfrentarse a Cain Velasquez en el evento UFC 146 el próximo 26 de Mayo en Las Vegas.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario