El antiguo campeón de la UFC Frank Mir es uno de los peleadores mas temidos del planeta. Pero aun así el le tiene miedo a la Comisión Atlética de Nevada. Mir tuvo la oportunidad de hablar sobre la fuerte suspensión que recibió Nick Diaz esta semana cuando el antiguo campeón welter de Strikeforce fue castigado por haber resultado positivo de metabolitos de marihuana en su prueba de dopaje de UFC 143.

Esto es lo que comento:

Frank Mir: “Por lo que yo entendí camino a la audiencia, yo pensé que el tener metabolitos en tu sistema era una droga fuera de competencia. El tiene una prescripción medica en casa. Obviamente el tener metabolitos en tu sistema significa que no estuviste bajo la influencia de marihuana durante la pelea, pero es por eso que ellos visten trajes al trabajo y yo ando sin camiseta. Yo pensé que le iban a quitar la suspensión pero me equivoque. La multa me da mucho miedo y el hecho de que ellos sean quienes son y que yo vaya a competir en Nevada me hace pensar que todo esta bien! Parece ser una multa bastante justa! (en tono de sarcasmo).” 

A continuación el vídeo completo de la entrevista donde Mir habla sobre su evento principal de UFC 146 donde se enfrentará al campeón de la UFC Junior Dos Santos:

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario