Frank Mir aclama que su capacidad de intercambiar golpes ha sido desprestigiada camino a su pelea por el titulo en UFC 146 contra el campeón Junior Dos Santos.

Dos Santos es un gran favorito por sobre Mir y esto es fácil de entender dado que el campeón de la UFC jamás ha sido derrotado dentro del octágono además de que en su ultima pelea knockeo a Cain Velasquez en tan solo 64 segundos. Dos Santos trae a la mesa un perfecto, preciso y letal boxeo el cual ninguno de sus oponentes han podido descifrar.

Por otra parte el desvalorado estado actual de Mir se puede entender ya que su barbilla ha sido tocada anteriormente por peleadores como Carwin y mas recientemente Antonio Rodrigo Nogueira. Aun así el ha peleado y derrotando a grandes golpeadores del calibre de Cheick Kongo, Antoni Hardonk y Tim Sylvia, algo que de acuerdo a Mir, cree que los fanáticos se han olvidado camino a la pelea de este Sábado:

Frank Mir: “Creo que la gente se olvida que siempre derroto a los golpeadores puros. Creo que muchas veces las peleas se resumen a los estilos y con mi he estilo yo he predominado mejor que gente que basa todo su juego en golpeo solamente o en sumisiones solamente. He tenido que trabajar mas duro con los peleadores que basan su juego solamente en la lucha, en lo que respecta a controlar las posiciones es por eso que en mis entrenamientos me enfoco mas en eso porque estoy mas cómodo con los aspectos del kibckboxing así como lidiar con peleadores expertos en sumisiones.”

¿Logrará Frank Mir lo que nadie ha hecho dentro de la UFC, vencer a Junior Dos Santos?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario