Frank Mir:Cain Velasquez es mas que nada una amenaza multifacética. El te puede llevar a una pelea de golpeo y te puede derribar o te puede golpear en la cara sin preocuparse por los derribes. Con Dos Santos, el básicamente se concentra en su mayor arma, la cual es su boxeo pero es difícil discutir su lógica: si no esta roto, no lo arregles.’

Durante la conferencia de prensa del día de ayer en promoción del evento UFC 146, Frank Mir proclamo que Cain Velasquez es una mayor amenaza multifacética que el campeón Junior Dos Santos. Mir estuvo originalmente programado para enfrentarse a Velasquez en este mismo evento, pero fue promovido a la pelea estelar de la noche luego de que Alistair Overeem fuera retirado de la pelea por resultar positivo de altos niveles de testosterona.

Velasquez es una antiguo luchador de la división 1 y ha probado que su juego en las Artes Marciales Mixtas es bastante bueno. Con sus habilidades superiores en el suelo y su condición física infinita, Velasquez ha logrado un récord de 7-1 dentro de la UFC (9-1 en general). Aun así este peleador no basa todo su juego en su lucha, ya que ha probado que puede intercambiar golpes con mucho de los mejores.

Aun así Mir no esta descartando las habilidades de Dos Santos ya que admira su mayor fuerza la cual es su mezcla de boxeo con poder y velocidad. Aun que Dos Santos no ha tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades en el suelo debido a su preferencia por los knockouts, el campeón promete sorprender a todos una vez que use sus habilidades en el suelo.

¿Están de acuerdo con la declaraciones de Mir fanáticos? ¿Predicciones para UFC 146?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario