Frank Mir sabe reconocer una buena oportunidad cuando la ve.

Es por eso que cuando Alistair Overeem fallo su prueba de dopaje al registrar un nivel de testosterona de 14:1, Mir fue el primer peleador en proponerse para reemplazarlo y enfrentarse así al campeón de la UFC Junior Dos Santos en el evento UFC 146. Al final del día la estrategia de Frank funciono y el presidente de la UFC hizo oficial el cambio el Viernes de la semana pasada.

Ahora esta nueva pelea entre Dos Santos/Mir también tiene una interesante historia, de venganza. Mir es el único hombre en poder knockear y someter al ídolo de Dos Santos y su mentor, Antonio Rodrigo Nogueira. De hecho la ultima vez que Mir se enfrento a Nogueira, el Brasileño salió del octágono con un brazo roto. Mir no cree que Dos Santos busque motivación en una venganza, pero a pesar de eso el le da la bienvenida a esa idea:

Frank Mir: “Yo estoy seguro que el pelea por sus propias razones. Me refiero a que si la idea es vender pagos por evento, el podrá hacer ruido con esa ida. Pero muy en el fondo, cuando el este en los vestidores mientras se prepara para enfrentarse a mi, cuando eres un gran competidor como el, no lo hacer por razones externas. Si lo haces por otras razones ajenas a tu interior, todo se desmoronará.” 

“En verdad creo que debe de romperte los nervios el hecho que tu coach haya sido sometido por la persona a la cual esta a punto de enfrentarte. Eso definitivamente tiene que estar en su mente.”

Frank finalmente habla sobre su pelea contra el campeón de la UFC y sobre los peligros que le puede dar a este:

“Yo aun poseo una gran amenaza para Dos Santos. Aun creo que será un juego interesante del gato y el ratón entre yo y Junior Dos Santos, porque lo que quiero imponer sobre el, el lo intentará evitar y viceversa.” 

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario