El famoso Brasileño Gabriel Gonzaga tenía cierto apoyo con su racha de dos victorias camino a su pelea en el evento UFC 146 contra Roy Nelson. Ahora por lastima se quedará fuera de la fiesta. Esto porque Gonzaga salió del evento luego de haberse lesionado la espalda entrenando para su pelea.

Ahora este peleador explica a detalle la lesión:

Gabriel Gonzaga: “Estaba entrenando muy duro. Estaba en una gran forma para prepararme. Los dolores en la espalda baja eran tan fuertes que luego de 4 días de observación no tuvimos otra opción mas que decir que no iba a poder pelear. Estoy muy molesto porque era muy importante para mi el pelear, pero las cosas suceden por una razón, lo superare. El evento será genial y cambiara muchas cosas en la división. Estoy triste de estar fuera, pero quiero estar al 100% para pelear.”

Gonzaga recientemente emergió de un retiro prematuro luego de haber tenido dos derrotas consecutivas ante Junior Dos Santos y Brendan Schaub en el 2010. El volvió del retiro cuando venció a Parker Porter por sumisión en Octubre del 2011 y desde entonces puso su gran Jiu-Jitsu a prueba cuando sometió a Ednaldo Oliveira en el evento UFC 142.

En su ausencia Dave Herman tomará la pelea contra Roy Nelson en el gran evento de pesos completos, el cual se llevará acabo en solo 2 semanas. ¿Están listos?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario