Hasta ahora se ve bastante bien el evento UFC 146, a ese gran evento le podemos agregar una solida pelea de pesos completos a la ya impresionante lista de peleas para el 21 de Abril. El antiguo retador al titulo de la UFC, Gabriel Gonzaga, se enfrentará al invicto de Strikeforce Shane del Rosario.

Gonzaga volvió a la compañía de de gran manera, ya que después de una ausencia de 14 meses, Gonzaga logro someter al prospecto Ednaldo Oliveira. Gabriel es muy conocido por los fans de la UFC por su impresionante knockout sobre Mirko Cro Cop en el 2007, y por su épica pelea contra Randy Couture.

Derrotas consecutivas ante Junior Dos Santos y Brendan Schaub en el 2010 lo llevaron a su despido y a su subsecuente retiro, pero volvió un año después para pelear en las ligas menores para luego entrar a la UFC como reemplazo de Rob Broughton.

Del Rosario por su parte se dio a conocer a lo largo de las compañías Elite XC, M-1 Global y Strikeforce, eventualmente logrando un récord de 11-0 con 11 finales. El estuvo programado para enfrentarse a Daniel Cormier el Junio pasado, pero sufrió un fuerte accidente de autos por lo que ha estado fuera de acción hasta ahora.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario